Foros

Foro: Fiestas clandestinas y jirafas

Dos hechos para reflexionar: por qué prohibir la reproducción de animales y por qué no castigan a quienes propician el contagio de covid-19

EscucharEscuchar

En los últimos días surgieron dos problemas que, a pesar de ser diametralmente distintos, ameritan algunos comentarios. En primer lugar, la inconcebible situación expuesta recientemente en las declaraciones del director de la Fuerza Pública, comisario Daniel Calderón, sobre el comportamiento absolutamente irresponsable de algunos ciudadanos, quienes, no obstante lo grave de la situación pandémica, celebran toda clase de actividades en donde multitudes desacatan las medidas de seguridad obligatorias.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.