Editorial

Promesas en el aire, electores en el vacío

En esta coyuntura, no se trata solo de ganar las elecciones, sino de recuperar un capital de confianza que les abra camino a las reformas necesarias

EscucharEscuchar

El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones… y el desencanto democrático, de promesas de campaña. Un mal endémico de nuestro sistema son las ofertas que se hacen al calor de los comicios y que, sin contenido económico o asidero en la realidad política, se quedan en la retórica electoral. Las próximas votaciones no parecen ser la excepción, a pesar de la explosiva mezcla de malestar ciudadano, escaso margen de maniobra y problemas acumulados que deberá afrontar el futuro Gobierno.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.