Editorial

Editorial: Peligrosa debilidad sindical

El Poder Ejecutivo se encuentra entre el clamor de los ciudadanos por una intervención eficaz contra las medidas de fuerza y las crecientes provocaciones de los sindicalistas radicalizados. Es una situación peligrosa, creada con terrible irresponsabilidad por quienes llamaron a la huelga sin tener la fuerza necesaria para sostenerla en ausencia de la violencia.

EscucharEscuchar

La huelga convocada contra el proyecto de fortalecimiento de las finanzas públicas está lejos de lograr sus objetivos. Se ha venido debilitando, pese al aumento en la intensidad de la zozobra. La afirmación parece contradictoria, pero el incremento de las disrupciones más bien demuestra la debilidad del movimiento y su falta de apoyo social.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.