Editorial

Parálisis legislativa

Unificados por las circunstancias, los partidos de oposición se niegan a permitir el avance de los proyectos del Gobierno

EscucharEscuchar

Treinta y un diputados, una considerable mayoría, exigen la creación de una comisión legislativa para investigar las gestiones del exministro de la Presidencia Rodrigo Arias Sánchez ante el Ministerio Público en relación con el caso del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE). Les faltan siete votos para constituir el cuerpo investigador, pero la fracción oficialista no está dispuesta a suministrarlos. La función de control político, dice Víctor Emilio Granados, jefe de fracción del Partido Accesibilidad Sin Exclusión, está secuestrada.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.