Editorial

Editorial: Uso comercial de espacios públicos

El país requiere de una ley para permitir el uso comercial de espacios públicos en armonía con el entorno, especialmente el uso habitacional de los alrededores. La normativa debe ser explícita en defensa del derecho de los demás a vivir sin perturbaciones mientras se hace uso racional del espacio público

EscucharEscuchar

Las fotos de la acera frente al Café Otoya Bistró, al este de la Casa Amarilla, en San José, tomadas antes y después de la intervención de la Policía para impedir la ocupación de un espacio público por sillas y mesas del negocio muestran la diferencia entre una ciudad viva, capaz de disfrutar el entorno, y otra sumida en el aburrimiento.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.