Editorial

Editorial: Urgencia del cobro electrónico

El pago electrónico es un medio idóneo de control, cuya utilidad rebasa en mucho las necesidades del momento esbozadas por el presidente, Rodrigo Chaves

EscucharEscuchar

La adopción del cobro electrónico en el transporte público vuelve a la discusión nacional de la mano de la propuesta del presidente, Rodrigo Chaves, para aprovechar el préstamo de $200 millones ofrecido por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) para subsidiar los pasajes de bus. “¿Qué tenemos que hacer? Implementar el pago electrónico en los buses para que el subsidio le vaya al usuario y a nadie más; a los usuarios más vulnerables, pero eso lo estamos trabajando. Estamos haciendo los números y acelerando lo del pago electrónico”, afirmó.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.