Editorial

Editorial: Urge reconstruir la educación

A las deficiencias de los educadores se suma una burocracia incapaz de supervisar métodos y contenidos, como quedó demostrado, una y otra vez, en días recientes

EscucharEscuchar

El profesor de undécimo incapaz de ubicar los programas de ajuste estructural en el tiempo, pero empeñado en atribuirles un sinnúmero de efectos negativos, muchos de ellos previos a la existencia de los acuerdos suscritos con el Banco Mundial para superar la crisis de comienzos de los ochenta, no es el único dedicado a transmitir falsedades acordes con su visión del mundo. Él mismo confesó que la lección en video “no fue más que una extensión de lo que ocurre a diario dentro de las aulas en las lecciones de Estudios Sociales”.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.