Editorial

Editorial: Una ventana hacia la ideología del FA

Suray Carrillo, candidata a diputada del Frente Amplio, se opone a invertir en mejorar el aeropuerto de Liberia porque quienes menos lo usan son los guanacastecos y la candidata a vicepresidenta Patricia Mora exige poner fin a la ‘desvergonzada’ construcción de hoteles de lujo mientras en Guanacaste haya hambre

EscucharEscuchar

En una provincia que “conoce el hambre”, como Guanacaste, invertir en hoteles de lujo es una “desvergüenza”, dice la candidata a vicepresidenta del Frente Amplio (FA) Patricia Mora. La dirigente pidió el voto de los guanacastecos para José María Villalta con la promesa de frenar en seco los proyectos turísticos de “siete estrellas”.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.