Editorial

Editorial: Turismo sin emisiones

Cuarenta y cuatro estaciones de carga para autos eléctricos fueron puestas a disposición a tiempo para las fiestas, aprovechadas por muchos para visitar atractivos turísticos: hay electrolineras en zonas montañosas y costeras, urbanas y rurales, de la región central, el Caribe y el litoral del Pacífico

EscucharEscuchar

El 20 de diciembre el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) instaló un cargador de energía para automóviles en Liberia para completar los 44 puntos de abastecimiento puestos a disposición de los conductores en el país. La red, desarrollada a lo largo del año que concluye, permite viajar por la mayor parte del territorio nacional sin utilizar hidrocarburos.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.