Editorial

Editorial: Replanteamiento socialcristiano

La Asamblea Nacional socialcristiana apunta a la posibilidad de una rectificación del rumbo localista adoptado en los últimos años por los partidos políticos. Juan Carlos Hidalgo, nuevo presidente del PUSC, informó de una larga lista de reformas, entre ellas, la revisión del sistema de elección de diputados

EscucharEscuchar

El Partido Unidad Socialcristiana (PUSC) se adelantó a promover el predominio de la política local en la selección de candidatos a diputados y, por esa vía, la desproporcionada influencia cantonal en su conducción. La propuesta electoral terminó siendo fruto de esas fuerzas, y el PUSC no ha ganado una elección desde el 2002.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.