Editorial

Editorial: Otro año sin cámaras

En otros países, las cámaras se emplean hasta para multar a quienes evaden el pago de peaje. En el nuestro, parece imposible instalarlas para salvar vidas.

EscucharEscuchar

La pletina del puente sobre la autopista General Cañas desafió nuestra voluntad e ingenio por largos años, pero no tantos como la carretera a Caldera. Todavía no está a la vista la ampliación de la ruta a San Ramón, planeada, concedida, cancelada y entregada a un fideicomiso también hace años. De la vía a San Carlos, mejor ni hablar. Mucho ha llovido desde la promesa del expediente digital único en salud y todavía no está completo. Otro tanto podemos decir del sistema unificado de compras públicas.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.