Editorial

Editorial: Nuevo espectro de guerra

La funesta ‘lógica’ de los cohetes y las bombas se ha impuesto nuevamente entre israelíes y palestinos. La intensificación amenaza con un conflicto de enormes proporciones, esta vez, junto con violencia social.

EscucharEscuchar

La posibilidad de una nueva guerra en Gaza, similar o quizá peor que la del 2014, con su horrible saldo de cuando menos 2.000 palestinos y 73 israelíes muertos, parece cada vez mayor. Ya el saldo acumulado por los bombardeos defensivos de Israel contra el estrecho enclave territorial controlado por la organización terrorista Hamás y por la andanada de cohetes que esta ha lanzado hacia diversas ciudades israelíes, especialmente Tel Aviv, es enorme.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.