Editorial

Editorial: No debemos renunciar a obras estratégicas

El país ha perdido más de siete años y el cronograma del fideicomiso de la vía a San Ramón hace pensar que pasarán varios más antes del inicio de la obra. Cuando la carretera esté completa, la principal objeción de quienes dieron al traste con la concesión no estará resuelta. Siempre habrá un peaje y el monto será parecido

EscucharEscuchar

Concesión o fideicomiso, la ampliación de la carretera a San Ramón se financiará con el pago de peajes estimados, por lo pronto, en ¢3.600 por recorrer, ida y vuelta, los 55 kilómetros entre La Sabana y la ciudad alajuelense. El cálculo no es definitivo porque a siete años de la cancelación de la concesión otorgada a la empresa constructora OAS, todavía no concluyen los estudios de factibilidad.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.