Editorial

Editorial: Mentiras obscenas

Una estrella del cine porno con pensión de lujo y un profesor de química con salario abultado animan la indignación en las redes sociales costarricenses. Cuando este diario expuso la mentira, no hubo expresiones similares de enojo, quizá por la vergüenza de aceptar ser víctima de una burda tomadura de pelo

EscucharEscuchar

Walter White, un profesor de química metido a productor de drogas sintéticas en la serie de televisión Breaking Bad, se transformó en Walter Blanco, catedrático de la Escuela de Química de la Universidad de Costa Rica. No produce psicotrópicos, pero su salario de ¢7.546.700,08 mensuales causa una indignación parecida en las redes sociales. Los rostros de Blanco y White son idénticos, al punto de no existir diferencia entre ellos y el actor Bryan Lee Cranston.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.