Editorial

Editorial: ‘Los bloqueos tienen que acabar’

Ojalá el presidente Carlos Alvarado no se refiriera solamente al caso puntual cuando exigió el fin del cierre de carreteras. La práctica debe ser erradicada definitivamente. La Fuerza Pública resolvió los cierres de carreteras con un mínimo de violencia. Merece, por eso, una felicitación todavía más efusiva.

EscucharEscuchar

“Los bloqueos tienen que acabar, no vamos a permitir que se siga afectando a las familias y a la producción nacional”, dijo el presidente, Carlos Alvarado, horas antes de enviar a la Fuerza Pública a abrir el paso por las carreteras. Ojalá no se refiriera al caso puntual. Los bloqueos deben acabar para siempre, por ilícitos, por violentos y por el daño causado a terceros inocentes, siempre en mayoría.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.