Editorial

Editorial: Investigación necesaria

Dos investigaciones se realizarán por separado para determinar lo que en verdad ocurrió entre manifestantes y efectivos de la Fuerza Pública en la Universidad de Costa Rica. Además, el caso del periodista del ‘Semanario Universidad’ merece especial atención.

EscucharEscuchar

El presidente Carlos Alvarado giró instrucciones para iniciar una investigación administrativa sobre el enfrentamiento entre policías y estudiantes en la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio. Por su parte, el Ministerio Público confirmó la apertura, de oficio, de un expediente para investigar la “dinámica de los hechos ocurridos… y determinar si las personas involucradas, o algunas de ellas, cometieron un delito”.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.