Editorial

Editorial: Inversión a ciegas

La nueva versión del proyecto de ley para la creación del Gran Parque de Diversiones del Caribe está plagado de omisiones, en especial los estudios de factibilidad.

EscucharEscuchar

La Contraloría General de la República respondió a la consulta legislativa sobre el texto sustitutivo del proyecto de ley de creación del Gran Parque de Diversiones del Caribe con argumentos que a nadie deben sorprender. La iniciativa está plagada de omisiones, entre ellas, la ausencia de estudios de factibilidad, no solo de las posibles ubicaciones, sino también del emprendimiento como un todo. En suma, le iniciativa pretende una cuantiosa inversión a ciegas, con la sola intuición de sus proponentes como garantía de éxito.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.