Editorial

Editorial: Inaceptable secretismo en la Asamblea

Cada diputado debe votar según su criterio, si la línea de partido le resulta inaceptable puede separarse de ella. Lo malo es hacerlo en secreto

EscucharEscuchar

Si todos los miembros de las fracciones incorporadas al acuerdo para elegir al Directorio legislativo hubieran sido fieles a la promesa de sus agrupaciones, Rodrigo Arias y Gloria Navas habrían recibido 51 votos, no 50. La socialcristiana Melina Ajoy ganó la primera secretaría con 49 votos, 3 de los cuales se le sumaron luego de anulados por tener mal escrito su segundo apellido. La oficialista Luz Mary Alpízar ocupará la segunda secretaría con 48 votos, al igual que los dos prosecretarios.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.