Editorial

Editorial: Grave decisión en el PLN

Antonio Álvarez Desanti pedirá a la Asamblea Nacional del PLN que no ratifique la candidatura del alcalde de Cartago, aspirante a la reelección y acusado de una presunta violación. Reforzar la idea de las argollas creadas a manera de red de cuidado mutuo es profundizar la crisis de los partidos y, por esa vía, sumir al sistema democrático en una crisis.

EscucharEscuchar

El excandidato presidencial liberacionista Antonio Álvarez Desanti anunció su intención de pedir a la Asamblea Nacional del partido que no ratifique la candidatura del alcalde de Cartago, Rolando Rodríguez, aspirante a la reelección. Rodríguez fue elegido el sábado por la Asamblea Cantonal, pero los delegados nacionales pueden oponerse a la decisión cuando se reúnan el 24 de agosto.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.