Editorial

Editorial: ¿Fin de la vacunación obligatoria?

Científicos y organizaciones médicas coinciden en cuestionar la decisión de levantar la obligatoriedad de mascarillas y vacunas contra la covid-19

EscucharEscuchar

La Unión Médica Nacional pidió explicaciones al presidente, Rodrigo Chaves, y su ministra de Salud, Joselyn Chacón, sobre la inesperada decisión de eliminar la vacunación obligatoria contra la covid-19. La carta pide a las nuevas autoridades copia de dos documentos probablemente inexistentes. Por un lado, exige ver el acuerdo de la Comisión Nacional de Vacunación y Epidemiología donde se pone fin a la obligatoriedad de la inoculación. Por otro, pide copia de los criterios epidemiológicos, técnicos y científicos que fundamentan la decisión.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.