Editorial

Editorial: Falta autoridad frente a fiestas clandestinas

Mientras el sector formal observa rigurosamente las normas sanitarias, la burla representada por el negocio de las fiestas clandestinas aprovecha la oportunidad para atraer clientes. Una flagrante violación a la ley se da a vista y paciencia de las autoridades en Montes de Oca desde hace cinco meses, y continúa pese al allanamiento ejecutado hace seis semanas

EscucharEscuchar

La Policía apenas da abasto para frenar las fiestas clandestinas en todo el país. Ningún local debe operar, en ningún momento, sin las patentes y permisos necesarios para acreditar la seguridad, higiene, cumplimiento de obligaciones tributarias y respeto a la zonificación, pero el control nunca fue tan importante como ahora.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.