Editorial

Editorial: Espejismos del PAC

La miopía del Directorio Político del PAC es producto de prejuicios ideológicos a cuya luz (o sombra) las reformas logradas hasta ahora no necesariamente constituyen un éxito.

EscucharEscuchar

En los extremos de la política nacional y en cualquier otra parte del espectro donde haya anidado el ánimo electorero, hay un descomunal esfuerzo por sofocar la sensatez y la tolerancia. La muestra más reciente es la reacción del Directorio Político del Partido Acción Ciudadana (PAC) en contra del diálogo anunciado por el ministro Rodolfo Méndez Mata con dos de las figuras más experimentadas de nuestra política: Rolando Laclé Castro y Rodrigo Arias Sánchez.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.