Editorial

Editorial: Es hora de actuar

La sociedad no está dispuesta a contribuir más para mantener los excesos de la burocracia. Cuando clama por equilibrio, en realidad pide garantía del buen uso de sus tributos.

EscucharEscuchar

Fracasada la propuesta para sentar las bases de un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) hubo un largo impasse, superado con la convocatoria al diálogo hecha por el presidente de la República y su homólogo de la Asamblea Legislativa. Fracasó, también, la posibilidad de construir la propuesta con participación de diversos sectores en el marco de una conversación estructurada, con plazos y metas claros. La urgencia aumenta y nos encontramos en un nuevo e inquietante punto muerto.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.