Editorial

Editorial: El ICE y su subsidiaria

El exceso de énfasis en los descalabros de la CNFL podría distraer la atención de la realidad señalada hace poco por el Ministerio de Hacienda: la falta de transparencia del Grupo ICE.

EscucharEscuchar

El 14 de octubre del 2016 nuestro editorial se titulaba «Responsabilidades en la CNFL» y de inmediato declaraba: «La mala administración de las obras en Balsa Inferior y el Parque Eólico Valle Central es inadmisible y debe ser sancionada». En su discurso presidencial del 4 de mayo, el presidente, Carlos Alvarado, dijo exactamente lo mismo y añadió el temor respecto a las finanzas del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) a raíz de esos proyectos fallidos.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.