Editorial

Editorial: Dietas en Alajuela

Las dietas de los regidores del Concejo Municipal de Alajuela son más altas que las de los directivos del Banco Central. Este es un buen ejemplo de las distorsiones en remuneraciones que hay entre instituciones del sector público.

EscucharEscuchar

Los regidores de Alajuela son los “mejores y más probos ciudadanos” del cantón, están a salvo de tentaciones corruptas y estudian los temas sometidos a su consideración con mayor empeño que los directivos del Banco Central y otras municipalidades. Por eso se les remunera mejor, según se desprende de los argumentos ofrecidos por el presidente del Concejo, Luis Alfredo Guillén, para justificar los pagos.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.