Editorial

Editorial: Despojo de ‘El Nacional’

Una jueza obsecuente puso en manos de uno de los principales dirigentes de la dictadura venezolana las instalaciones del periódico ‘El Nacional’, por daños morales surgidos de un espurio juicio por inexistentes delitos contra el honor

EscucharEscuchar

Costa Rica acaba de cumplir una jornada electoral en paz y pleno goce de las libertades públicas, incluidas las de expresión y prensa. Al mismo tiempo, en Caracas, una jueza obsecuente ponía en manos de uno de los principales dirigentes de la dictadura las instalaciones del periódico El Nacional, como resarcimiento por daños morales surgidos de un espurio juicio por inexistentes delitos contra el honor.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.