Editorial

Editorial: Descrédito del PAC

El informe sobre el hueco fiscal, aprobado por abrumadora mayoría, solo encontró oposición en el PAC, lo cual da apariencia de partidarismo a ultranza. ¿Merece la actuación del expresidente Solís y su ministro de Hacienda, Helio Fallas, algún tipo de censura o es ético y aceptable el ocultamiento de realidades económicas tan graves?

EscucharEscuchar

Los responsables del hueco fiscal no sustrajeron fondos del erario. En eso llevan razón los diputados del Partido Acción Ciudadana (PAC) opuestos al informe de la Comisión de Ingreso y Gasto Públicos cuya recomendación más destacada, producto de meses de investigación, es la inhabilitación del expresidente Luis Guillermo Solís para ocupar cargos del Estado durante cuatro años.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.