Editorial

Editorial: Defensa del principio

La Asociación Nacional de Fomento Económico procuró declarar inconstitucional la restricción vehicular nocturna impuesta el 24 de marzo.

EscucharEscuchar

Temeroso de un aumento inmanejable de los enfermos de covid-19 y el posible colapso de los servicios de salud, el Colegio de Médicos propuso al gobierno acudir a la Asamblea Legislativa para suspender la garantía constitucional del libre tránsito. Casi al mismo tiempo, los diputados elevaron las multas por violar las restricciones impuestas a la circulación. En abierta contradicción con ambos, la Asociación Nacional de Fomento Económico (ANFE) procuró declarar inconstitucional la restricción vehicular nocturna impuesta el 24 de marzo.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.