Editorial

Editorial: Costa Rica ya pasó por donde asustan

¿Comprende el expresidente Figueres por qué sus interacciones comerciales con el Estado, o las de sus representadas, son de especial interés dados sus antecedentes?

EscucharEscuchar

Informamos de las objeciones del Ministerio de Hacienda, la Contraloría y otras instituciones al proyecto de ley que pretende imponer al gobierno la creación de un sistema de trazabilidad de licores para combatir su contrabando, adulteración e imitación. Informamos, también, del vínculo del expresidente José María Figueres con una empresa proveedora de sistemas de ese tipo, cuyos agentes han enfrentado cuestionamientos en otros países, incluida una condena a más de diez años de prisión por soborno en Brasil.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.