Editorial

Editorial: Claro mensaje para el ICE

Si el instituto teme a la generación distribuida, debe detenerse a considerar lo sucedido en el foro organizado por la Aresep. Podría resultarle más preocupante

EscucharEscuchar

Causó sorpresa la intervención del regulador general, Roberto Jiménez Gómez, en un foro organizado por la propia Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep) para examinar el estado de la generación eléctrica distribuida. Ahora que el Congreso está a punto de dar la aprobación definitiva al proyecto de ley impulsado por la diputada liberacionista Paola Valladares para permitir a los consumidores producir su propia electricidad e inyectar los excedentes a la red nacional, Jiménez exhortó al ICE y sus distribuidores a enfrentar el miedo y mejorar los servicios en lugar de arreglarlo todo con alzas tarifarias.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.