Editorial

Editorial: Cese de una diplomática de experiencia

La embajadora Elayne Whyte niega la relación entre un informe crítico de su gestión y su retiro del cargo. Ojalá se le asignen funciones a la altura de su experiencia y los logros conseguidos a lo largo de su carrera.

EscucharEscuchar

La embajadora Elayne Whyte, sobresaliente en el cuerpo diplomático por sus conocimientos y experiencia, niega toda relación entre un informe crítico de su gestión como representante de Costa Rica ante la oficina de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Ginebra, Suiza, y su retiro del cargo. La funcionaria atribuye su regreso a la Casa Amarilla, en San José, a la política de rotación del personal diplomático cada cuatro o cinco años.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.