Columnistas

Radar: Recope, el hidrógeno y nosotros

El historial de Recope revela que carece de la agilidad, la eficiencia, el acervo científico, el músculo tecnológico, la solidez financiera y la transparencia indispensables para incursionar en el dinámico ámbito de las energías renovables.

EscucharEscuchar

Sé tanto del elemento químico llamado hidrógeno como de energía nuclear; es decir, casi nada. Por esto, no puedo terciar en la discusión sobre las dimensiones científicas y tecnológicas de su uso como combustible. Pero celebro que se dé. Aprendemos de ella y, además, está aportando valoración empírica, análisis sistemático, comparaciones objetivas y distanciamiento analítico para alimentar políticas públicas. Como ciudadano, lo agradezco.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.