Columnistas

Polígono: ‘Vox populi’

También en América Latina se cuecen habas y no tenemos derecho a quejarnos de los resultados porque así es la democracia.

EscucharEscuchar

Que nadie se asuste. No importa lo que eso signifique, no se trata de perder la fe en la democracia, pues con la verdad en estado de delicuescencia ni el agua es definible. Le propongo al paciente lector que “se meta en la red”, busque el significado de “Bosco Ramos” y no se detenga, en la sopa de datos resultante, en el despliegue relativo a la Casa Salesiana Don Bosco Ramos Mejía porque la información sobre ese centro educativo argentino no difiere en nada de la de un respetable colegio religioso de Mata Redonda, Costa Rica. Pongámosle atención a la que se refiere a Bosco Ramos, elegido hace 39 años alcalde de la localidad californiana de Sunol.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.