Columnistas

Página quince: La violencia de Trump es contagiosa

Son bien conocidas sus declaraciones durante la campaña, cuando alardeó de que podía ‘pararse en mitad de la Quinta Avenida y pegarle un tiro a alguien’ y que aun así ‘no perdería votantes’.

EscucharEscuchar

NUEVA YORK– Profesionales de la salud mental y otras figuras han intentado advertir a la opinión pública acerca de los peligros que plantea el presidente estadounidense, Donald Trump, desde que resultó electo. No pasa un día sin que dé muestras de narcisismo extremo, sadismo, falta de empatía y admiración por déspotas. Algunos preferirán pensar que solo es un payaso egoísta, pero Trump es un peligro claro y real para el mundo, y hay que detenerlo antes de que genere un desastre.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.