Columnistas

Página quince: Cuando los leninistas se extralimitan

Rusia y China parecen cada vez más aisladas en el escenario mundial, y la pregunta es si han ido, o pronto irán, demasiado lejos.

EscucharEscuchar

MOSCÚ– Las protestas callejeras en Hong Kong y Moscú sin duda han asustado a la dupla autoritaria compuesta por el presidente chino, Xi Jinping, y el de Rusia, Vladimir Putin. Las protestas moscovitas, las más grandes en varios años, deben de mantener en vela a Putin o no estarían siendo dispersadas con tanta brutalidad. Pero, en lugar de dialogar con la gente, Putin ha procurado demostrar que tiene el control, incluso pavoneándose en un apretado traje de cuero con su pandilla favorita de motociclistas.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.