Columnistas

La soberbia

Ustedes y yo sepamos ser como el primer mensajero que se atrevió a decir a Tigranes lo que pasaba, y esperemos tener mejor suerte

EscucharEscuchar

El historiador griego Plutarco de Queronea, del año 40, aproximadamente, en su biografía sobre el político romano Lucio Licinio Lúculo, cuenta que Lúculo, acompañado de su ejército, avanzaba a buen ritmo hacia el monte Tauro, donde se encontraba el rey Tigranes, con el fin de conquistarlo.








Isabel  Gamboa Barboza

Isabel Gamboa Barboza

Doctora en estudios culturales y sociales, dedicada a la docencia universitaria y a la investigación del sufrimiento y el vínculo social, las desigualdades entre mujeres y hombres y los discursos culturales acerca de la pobreza, la salud, la enfermedad y el poder, entre otros.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.