Columnistas

Horizontes: ¡Felicidades, Ludwig!

Beethoven es considerado maestro mundial de la música no solo por su técnica genérica, sino también por la universalidad de su mensaje

EscucharEscuchar

Al igual que en diferentes fechas aún en discusión, este año se conmemora el 250. ° aniversario del nacimiento del compositor germano de todos los tiempos, Ludwig van Beethoven. El epicentro del festejo estará en Bonn, su ciudad natal.








Jaime Daremblum

Jaime Daremblum

Abogado, Ph. D. de la Fletcher School of Law and Diplomacy (Tufts y Harvard), fue economista del FMI. Ha escrito columnas para el "Wall Street Journal" y fue profesor en la Universidad de Costa Rica. Fue director sénior de Latin American Studies en el Hudson Institute. Embajador de Costa Rica en Estados Unidos de 1998 al 2005.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.