Columnistas

¡Esta estorbosa mascarilla!

Las vacunas han funcionado y siguen funcionando en su propósito inicial que es evitar casos graves de la enfermedad y sus consecuencias mortales

EscucharEscuchar

Que el cielo me libre ya de esta mascarilla que no me deja respirar, hablar, comer, silbar o cantar a gusto. ¿Qué pecado he cometido para que se me castigue con tan cruel y pesado castigo? Esas parecen ser frases salidas de muchas personas que obvian la gravedad de la situación actual por la pandemia causada por la covid-19. Curiosamente, esta manera de pensar es bastante «democratizante», pues lo mismo surge de las más humildes personas de nuestro terruño que de aquellas figuras que ocupan las más altas esferas políticas y económicas de nuestra patria, sea en la Asamblea Legislativa, en mesas de juntas directivas o en sendos escritorios gerenciales.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.