Columnistas

Entre líneas: Veneno político

Tres casos y alguno más hicieron zumbar la Internet y las redes sociales en el breve lapso de una semana. Quienes corrieron la voz fueron incapaces de ir más allá de una somera lectura.

EscucharEscuchar

Ottón Solís nunca defendió la estafa perpetrada en el 2010 para cobrar deuda política mediante contrataciones fingidas. Tampoco ocultó su parecer sobre la donación del dinero pagado a los militantes por sus servicios. La diferencia entre la posición de Solís y los hechos cuestionados está clara. Si los servicios son necesarios y el pago justo, nada le impide a un militante entregar los fondos al partido a título de donación.








Armando González R.

Armando González R.

Laboró en la revista Rumbo, La Nación y Al Día, del cual fue director cinco años. Regresó a La Nación en el 2002 para ocupar la jefatura de redacción. En el 2014 asumió la Edición General de GN Medios y la Dirección de La Nación. Abogado de la Universidad de Costa Rica y Máster en Periodismo por la Universidad de Columbia, en Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.