Columnistas

Entre líneas: Otro golfo

Un grupo de amables navegantes me ofreció en Malpaís el fruto de su trabajo: peces capturados en las mismas aguas de mi recuerdo, que no son  ni la sombra de nuestras presas en talla y peso.

EscucharEscuchar

Mucho ha cambiado en el golfo de Nicoya. Recuerdo los viajes de pesca de mi juventud, en la lancha de Jim Badia, un estadounidense enamorado de Costa Rica y amigo de toda la vida y para toda la vida. Tirábamos cuatro cañas al agua y navegábamos con lentitud, la vista fija en el mar para descubrir cualquier islote formado por troncos y hojas traídos desde lejos por la corriente. Ahí, debajo, estaban los peces.








Armando González R.

Armando González R.

Laboró en la revista Rumbo, La Nación y Al Día, del cual fue director cinco años. Regresó a La Nación en el 2002 para ocupar la jefatura de redacción. En el 2014 asumió la Edición General de GN Medios y la Dirección de La Nación. Abogado de la Universidad de Costa Rica y Máster en Periodismo por la Universidad de Columbia, en Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.