Columnistas

Entre líneas: Mejor no alzar la mano

La producción costarricense es, en buena medida, complementaria con la de nuestros principales socios comerciales. Sería absurdo replantear el rumbo a partir de un puñado de intereses encontrados.

EscucharEscuchar

En el 2017, Costa Rica exportó productos agrícolas valorados en $4.878 millones e importó $2.481 millones. La balanza del comercio internacional se inclina a nuestro favor en una proporción de dos a uno. Algunas importaciones compiten con productores nacionales y hasta los desplazan, pero la mayoría son de cultivos imposibles de lograr en nuestro país por razones de clima y topografía.








Armando González R.

Armando González R.

Laboró en la revista Rumbo, La Nación y Al Día, del cual fue director cinco años. Regresó a La Nación en el 2002 para ocupar la jefatura de redacción. En el 2014 asumió la Edición General de GN Medios y la Dirección de La Nación. Abogado de la Universidad de Costa Rica y Máster en Periodismo por la Universidad de Columbia, en Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.