Columnistas

Entre líneas: La absurda teoría de la conspiración

La tendencia del dólar es al alza y también la de los intereses, pero algunos todavía creen que hay moiras políticas que mueven los hilos para engañar a la gente con el fin de que apoyen el plan fiscal.

EscucharEscuchar

El dólar va y viene, pero la tendencia es al alza. Va y viene porque en eso consiste la flexibilidad cambiaria. Menos obvias y más importantes son las razones del debilitamiento de la moneda nacional. Entre ellas no está la absurda teoría de la conspiración difundida por quienes pretenden convencernos de la inexistencia de una crisis fiscal.








Armando González R.

Armando González R.

Laboró en la revista Rumbo, La Nación y Al Día, del cual fue director cinco años. Regresó a La Nación en el 2002 para ocupar la jefatura de redacción. En el 2014 asumió la Edición General de GN Medios y la Dirección de La Nación. Abogado de la Universidad de Costa Rica y Máster en Periodismo por la Universidad de Columbia, en Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.