Columnistas

Entre líneas: Fui exonerado

Que llame un ‘funcionario de Hacienda’, con la amabilidad de un organizador de bodas y la persistencia de un vendedor de seguros, es un raro deleite, así sea como vana y efímera ilusión.

EscucharEscuchar

Un amabilísimo funcionario del Ministerio de Hacienda llamó el miércoles para preguntar por qué no había acudido a tramitar mi formulario de exoneración. Nunca fui convocado y no he tramitado exoneración alguna, respondí. El mensaje, dijo, fue dirigido a agonzalez@nacion.com, y esa, en efecto, es mi dirección electrónica.








Armando González R.

Armando González R.

Laboró en la revista Rumbo, La Nación y Al Día, del cual fue director cinco años. Regresó a La Nación en el 2002 para ocupar la jefatura de redacción. En el 2014 asumió la Edición General de GN Medios y la Dirección de La Nación. Abogado de la Universidad de Costa Rica y Máster en Periodismo por la Universidad de Columbia, en Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.