Columnistas

Entre líneas: Ferrari en carreta

La exasperante lentitud de Fonatel no deja de ser una ironía porque su misión es extender los beneficios de la tecnología de más rápida evolución en la historia de la humanidad.

EscucharEscuchar

Hace dos años y medio, el editorial de La Nación lamentaba el estancamiento del Fondo Nacional de Telecomunicaciones. Transcurrieron más de seis años, desde febrero del 2011, cuando otro editorial se tituló “Tiempo perdido en Fonatel”. Esta semana, editorializamos sobre la “crónica ineficiencia” de la entidad.








Armando González R.

Armando González R.

Laboró en la revista Rumbo, La Nación y Al Día, del cual fue director cinco años. Regresó a La Nación en el 2002 para ocupar la jefatura de redacción. En el 2014 asumió la Edición General de GN Medios y la Dirección de La Nación. Abogado de la Universidad de Costa Rica y Máster en Periodismo por la Universidad de Columbia, en Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.