Columnistas

¿Debería disculparse Estados Unidos alguna vez?

Implícita en el repudio de Pompeo hacia Obama está la idea de que la fortaleza estadounidense depende de no admitir nunca una equivocación.

EscucharEscuchar

NUEVA YORK – A comienzos de este mes, académicos de la American University en El Cairo declararon no tener confianza en el presidente de la institución luego de su decisión de ofrecerle al secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, una plataforma indiscutible para un discurso partidario de política exterior el mes pasado. Pompeo utilizó la ocasión para denunciar los propios pronunciamientos del expresidente Barack Obama desde el mismo estrado 10 años antes y para brindar un respaldo implícito a los autócratas que gobiernan en Oriente Próximo.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.