Columnistas

¿Cómo empezó todo esto?

Todo tiene un final. En el caso de las protestas contra el régimen de Daniel Ortega todavía no sabemos cómo será, pero sabemos bien cómo empezó. En este recuento, Sergio Ramírez empieza por la llama que desató la tempestad.

EscucharEscuchar

La Reserva Biológica río Indio-río Maíz es parte de la zona núcleo de la Reserva de Biosfera de Río San Juan, declarada por la Unesco como parte de la red mundial de áreas protegidas. Tiene una extensión de 300.000 hectáreas de selva virgen, habitada por centenares de especies, y se extiende al sur de Nicaragua entre el río San Juan, que delimita la frontera con Costa Rica, y el río Punta Gorda, hacia las llanuras pantanosas de la costa del mar Caribe.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.