Columnistas

Buenos días: El reino de la impunidad

Cuantos más y más papeles sacaba el tesorero real de su baúl, más desencajada se tornaba la expresión del rey y de su consejo de sabios.

EscucharEscuchar

En un reino muy muy cercano, el rey y su consejo de sabios no se explicaban por qué los impuestos no alcanzaban para cubrir los gastos de la corte. Buscando entre sus voluminosos registros, el tesorero real se encontró con muchas facturas que despertaron ciertas sospechas e hipótesis.








Ronald Matute

Ronald Matute

Tiene amplia experiencia en la cobertura de temas políticos y sociales. Hasta el 2009 se desempeñó como editor de la sección de Sociedad y Servicios. Es licenciado en Periodismo por la UCR. Recibió el premio de La Nación como "Redactor del año" en 1999.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.