Columnistas

Acabar con el negocio del trabajo infantil

De los 152 millones de niños que trabajan hoy, cerca de 73 millones lo hacen en tareas que se consideran peligrosas. Incluso las “seguras” afectan su bienestar físico y sicológico hasta bien entrada la adultez

EscucharEscuchar

NUEVA DELHI – En octubre de 1997, cuando los líderes globales se reunieron en Oslo para ver estrategias para acabar con el trabajo infantil, llegamos con una enorme ambición y un profundo compromiso de cambio. Buscamos proteger a los niños de la explotación y desarrollar “nuevas estrategias para eliminar el trabajo infantil en los niveles nacional, regional e internacional”, a través de mejores formas de colaboración y planificación.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.