Columnistas

A menudo, la CCSS es irrelevante

Cuando la CCSS cierra sus puertas a quienes la necesitan, traiciona su razón de ser

EscucharEscuchar

La Caja Costarricense de Seguro Social está dispuesta a operar el carcinoma de don Carlos Gutiérrez Cordero cuando cumpla 88 años. Ahora tiene 84 y la cita es para el 27 de enero del 2027. Parece una fantasía, pero es la realidad de miles de asegurados, algunos con riesgo de perder la vida, otros la funcionalidad de un órgano y muchos condenados al dolor.








Armando González R.

Armando González R.

Laboró en la revista Rumbo, La Nación y Al Día, del cual fue director cinco años. Regresó a La Nación en el 2002 para ocupar la jefatura de redacción. En el 2014 asumió la Edición General de GN Medios y la Dirección de La Nación. Abogado de la Universidad de Costa Rica y Máster en Periodismo por la Universidad de Columbia, en Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.