Novias

Galerías de arte dominan la tendencia en bodas para el 2020

La danza, las pinturas, las esculturas, la caligrafía, los detalles personalizados y las diversas expresiones musicales forman parte medular de esta tendencia que mezcla el arte y las boda

“El arte de amar” será la tendencia dominante para las bodas de este año, donde las diferentes manifestaciones artísticas son piezas fundamentales del montaje de la boda.

Así lo ha dado a conocer la empresa One Heart Event Planning, quienes aseguran que este es un moderno e inspirador concepto donde convergen pintores, escultores, calígrafos, músicos y artistas visuales.

“La inspiración para realizar esta combinación de arte y boda nace de las tendencias que se viven en ciudades como Nueva York o países europeos, en los que ya se organizan bodas en lugares que inicialmente no fueron pensados para ello, tal es el caso de los museos. Es algo que acá no se ve, pero queremos traerlo y que sea una nueva forma de las parejas de expresar el amor y, nuestra de expresar el trabajo que realizamos”, manifestó Mandy Tse, Event Planner de One Heart.

Las bodas conceptualizadas bajo esta tendencia valoran elementos como la caligrafía, las expresiones musicales, los artes visuales en vivo, entre otros. “Nuestra idea es transformar los espacios y lograr plasmarlos para cumplir el sueño de las parejas”, puntualizó Tse.

Además, para este 2020 la tendencia perfil bodas al aire libre, más personalizadas, que reflejen más a los gustos y personalidad de la pareja, y con detalles más específicos para sus invitados.